sábado 2 de abril de 2011

Empresario Jorge Pinales pide a la familia perredeistas unirse a Hipólito Mejía para sacar al país de la crisis.

Domingo Uribe San Cristóbal El empresario y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano pidió hoy a la familia del Partido Revolucionario Dominicano unirse al candidato presidencial de esa organización para sacar al país de la crisis en que lo ha sumido Leonel Fernández y los comesolos del PLD.


Jorge Pinales dijo que es hora de que toda la familia perredesista emule a su extinto líder José Francisco Peña Gómez y como un solo hombre liberen a la República Dominicana de la crisis en que se encuentra en los actuales momentos. Pinales dijo que ya el tiempo de las discusiones debe pasar porque la convención demostró que el pueblo dominicano quiere un cambio y la única manera que hay de lograrlo es uniéndose y sacando al PLD del poder.

El empresario dijo que con los aumentos desproporcionados de los alimentos,de los combustible y todo cuanto se compra en el mercado,no debe haber lugar para la desunión ya que el pueblo no aguanta mas. “Llegó la hora de que todos nos unamos a un hombre que ha propuesto fórmulas Para solucionar los grandes problemas nacionales y que su único interés es sacar al país de la crisis “Expresó Jorge Pinales.

El empresario dijo que en su zona solo se espera la orden de arranque para demoler de una vez y por siempré a los peledeista que ya no tiene nada que ofrecerle al pueblo dominicano porque su modelo de engaño y de doble moral ya está agotado. De manera, Expresó Pinales, que todos tenemos que poner un granito de arena en pos de la unidad partidaria y arrancar ya para lograr que el próximo años seamos gobierno para el bien del pueblo dominicano.

Pinales dijo que tan pronto la maquinaria del PRD se lance a las calles, el pueblo solo tendrá un camino porque ya está harto de lo mismo: de los mismos engaños,de la misma corrupción, del trafico de influencia y del dispendio de los recursos del pueblo.

Por último señaló que si las elecciones fueran en estos momentos no quedaría otro camino que entregarle el poder al partido Revolucionario Dominicano y su dirigencia para sacar al país del atolladero en que lo ha sumido el PLD y el gobierno que encabeza Leonel Fernández.

Giovanni Lorenzo pelea hoy por el título mundial La Palestre, Le Cannet, Francia

INTERNACIONAL...


PARIS.- El dominicano Giovanni Lorenzo intentará este sábado, por tercera ocasión, conquistar una faja mundial. Ya lo había hecho en este mismo país europeo hace cuatro meses.


El quisqueyano se medirá al camerunés-francés Hassan N’Dan N’Jikam, quien ostenta interinamente el título mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual estará en disputa.

La pelea será celebrada en La Palestre, Le Cannet, Francia


Lorenzo, nativo de San Cristóbal en el oeste de la capital dominicana, ya ha subido al ring en dos ocasiones para competir por la faja mundial, siempre teniendo que hacerlo en la casa del rival, igual a como ocurrirá esta noche.


Lorenzo cree, sin embargo, que la tercera es la vencida y que ahora si regresará a su país, República Dominicana, con el cetro de campeón mundial.

Lorenzo, de 30 años de edad, suma 29 victorias, 21 de ellas antes del límite y tres derrotas. "Quiero ir a buscar el auténtico título mundial, el gran cinturón, el más bonito, el auténtico.

Es la última vez que voy a defender mi título interino", dijo N’ Dam en declaraciones a la página de federación francesa de boxeo. N’ Dam Njikam (su nombre completo), de 27 años, originario de Duala, en Camerún, y apodado "El Fenómeno", considera el combate de este sábado como una "semifinal mundial".

Lorenzo sabe que está obligada a ganar para reivindicarse y encaminarse a las grandes peleas en Estados Unidos. “Esta es la vencida. Ganaré por cualquier vía, ya que estoy mejor preparado y muy mentalizado”, expresó Lorenzo.

Tribunal Condena a Coronel EN Director Regional de Medio-Ambiente a dos años de prisión y 400 mil

SAN CRISTÓBAL.- La Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de aquí condenó al Director Regional de Medio-Ambiente, Coronel Luis Ernesto D’Óleo, a dos años de prisión y una indemnización de 400 mil pesos a favor del propietario de una vivienda ubicada en las proximidades de la Autopista 6 de Noviembre y a quien el oficial le destruyó una pared.

La vivienda, propiedad de Rigoberto Báez, está ubicada en el municipio de Yaguate, y la sentencia fue emitida por el Juez Ervin Elías Féliz De La Rosa al considerar que el alto oficial cometió excesos al tumbar la pared de una propiedad privada.

En los últimos días el Director Regional de Medio-Ambiente, Coronel Luis Ernesto D’Óleo, ha destruido numerosas casas que han sido levantas en las cercanías de la Autopista 6 de Noviembre, tramo comprendido Yaguate-Baní, incluyendo una envasadora de gas, que levanta en la comunidad Ojo de Agua el diputado perredeísta Rafael Abreu.

Se informó que el oficial está destruyendo todas las viviendas y los establecimientos comerciales que son construidos en el área verde de la Autopista 6 de Noviembre.

Identifican asesinos dos hombres tumbaron droga

SAN CRISTOBAL.- Oficiales policiales persiguen a dos sicarios que el pasado domingo ejecutaron dos jóvenes, porque supuestamente asaltaron dos puntos de distribución de drogas, en las márgenes del rio Nigua, de esta ciudad.


El mayor Julio Ernesto Germosén, coordinador de Investigación de Homicidios, identificó a los matones como, Bienvenido Enrique Nivar de los Santos (Vinicio), de 20 años, y Luis Matos Nivar (Sirito), ambos con residencia en el sector de Jeringa, de San Cristóbal, donde también residían las víctimas.

Juan José Fermín (Brayan), de 22 años, y Yaris Ventura Rodríguez, de 22 años, fueron ejecutados de diez balazos en el bar Billo, ubicado en la rotonda de la avenida Libertad con 16 de Agosto.

Las víctimas habían asaltado dos puntos de distribución de drogas, propiedad de una mujer sólo identificada como “Nelcida”, quien acompaña en la fuga a los asesinos.

Los sicarios perseguidos por la Policía Nacional son restantes de la banda de distribuidores de drogas, que dirigía, Juan Carlos Aquino (Piquete), quien fue ejecutado a balazos por otros sicarios el pasado día de año nuevo, en un billar del sector de Jeringa.

El mayor Julio Ernesto Germosén, coordinador de Investigación de Homicidios, identificó a los matones como, Bienvenido Enrique Nivar de los Santos (Vinicio), de 20 años, y Luis Matos Nivar (Sirito), ambos con residencia en el sector de Jeringa, de San Cristóbal, donde también residían las victimas.