domingo 30 de agosto de 2009

Matan al hombre mas buscado en Cambita SC

SAN CRISTÒBAL(El fondo/Cambita):- Un equipo especializado del campamento Duarte de la Policía Nacional, mato en la mañana de hoy al jefe de una supuesta banda de delincuentes, al cual se le atribuye dos crímenes, asaltos y robos, en los últimos meses.

Héctor Manuel Bautista, de 40 años, recibió una lluvia de tiros al enfrentar al contingente policial, que acudió a una residencia con una orden de arresto por parte de una juez, y utilizo una escopeta y una pistola que portaba de manera ilegal, con la cual mato dos personas, entre ellas un asimilado de la Policía Nacional, y Policía Municipal, hechos ocurridos en la zona del Municipio de Cambita Garbitos, de este municipio.

La sub-dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, presento una escopeta calibre 12, una pistola marca Tauros calibre 9 milímetros y un chaleco anti-bala, que portaba de manera ilegal.

Al rodear la vivienda un oficial superior dijo “Es la Policía favor entregarse, mientras la vivienda era rodeada, de inmediato el prófugo Héctor Manuel Bautista, al observar que estaba rodeado disparo en contra de los agentes policiales, los cuales estos repelieron la agresión donde cayo muerto”.

La Policía Nacional, le atribuye al aleado delincuente Héctor Manuel Bautista, la muerte del asimilado de la Policía Nacional, José Antonio Reyes, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Cambita Garabito, hace dos meses.

Además, de la muerte del agente Municipal, Antonio García Carreño, el cual fue despojado de la escopeta calibre 12, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

Héctor Manuel Bautista, de 40 años, mantenía en zozobra a los residentes de la zona de cambita realizando atracos y robos en compañías de otros sujetos portando armas de fuegos.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, y llevado en la mañana de hoy, para practicarle autopsia. Suman seis las personas muertas en los últimos diez Díaz a tiros, en hechos dicentes ocurrido en este municipio.

Una patrulla de la Policía Nacional, mato tres alegados delincuentes en la comunidad de Samangola, mientras que el sargento Policial Pablo Acevedo Diere fue muerto por el narcotraficante Wuagner Cuños “El Menor”, donde también el cabo Mota Peña, le dio muerte a quien fue un reconocido distribuidor de drogas.

Los miembros de los cuerpos investigativos también persiguen a Emilio Encarnación, quien era lugar teniente, del aleado delincuente muerto en la mañana de hoy.