domingo 25 de abril de 2010

Peggy deplora senador PLD por no querer debatir "con mujeres"

SAN CRISTÓBAL.- La candidata a senadora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Cristóbal, Peggy Cabral, lamentó que su oponente por el partido oficial se niegue a debatir sobre los problemas por lo que atraviesa la provincia, en la que, dijo, este no ha hecho nada.

Cabral también saludó la integración de importantes personalidades de la sociedad civil de San Cristóbal, que respaldan su candidatura, la del aspirante a síndico, Raúl Mondesí y la de los demás cargos electivos. “La gente quiere participar porque quiere un San Cristóbal limpio, que cambie. Aquí no hay empleo, muchos de ustedes tienen que ir a trabajar a Santo Domingo y vienen solo a dormir, donde la luz no existe, hay mucha contaminación y no hay agua, no obstante ser esta una de las provincias que más aporta agua y energía” expresó.


En un desayuno organizado por la doctora Rosalba Pérez, aspirante a vice alcaldesa de San Cristóbal por el PRD, Cabral dijo lamentar la pobreza de pensamiento de su contendor al este expresar que “no debatía con mujeres”. Recordó que Peña Gómez decía que la democracia necesita la participación de las mujeres de modo igualitario, a lo que dijo, que “aunque no hemos llegado, vamos a llegar”.


Mondesí promete gestión municipal en consenso con la población


De su lado, el candidato a síndico por el PRD, Raúl Mondesí, prometió hacer una gestión municipal participativa, que integre a todos los sectores de la sociedad a favor de un San Cristóbal con futuro y progreso.

Dijo que tanto él como el PRD estarán abiertos a las sugerencias con la finalidad de lograr un San Cristóbal diferente.

Mondesí, concluyó sentenciando que cambiará el panorama de una provincia que "va para atrás y que figura entre las más desordenadas y violentas del país"