
HAINA, San Cristóbal, República Dominicana.- Un raso de la Policía Nacional, fue arrestado por orden de un juez de la instrucción, luego de que fuera acusado por la señora Felicita de Jesús, de 41 años, de supuestamente violarla sexualmente en el interior de un vehículo en la comunidad de San Gregorio de Nigua, provincia San Cristóbal.
El agente Juan Carlos Thomas Adames, de 22 años, asignado a la 17 compañía con asiento en San Cristóbal, fue arrestado por orden de la magistrada Hilda Yesenia Martes Guzmán, procuradora fiscal adjunto del Distrito Judicial de la provincia de San Cristóbal.
El raso Juan Carlos Thomas Adames, al ser investigado por el capitán José Pérez Bautista, explicó que la señora Felicita de Jesús, supuestamente le exigió la suma de 200 pesos a cambio de un servicio sexual, y éste se negó.
El detenido aseguró que pretenden causarle un daño moral, porque supuestamente ha tenido problemas con un hijo de la querellante al cual acusa de ser un alegado delincuente.
El agente policial será sometido a la justicia en las próximas horas, informó el capitán Bautista, acusado de supuestamente violar sexualmente a la mujer, en la comunidad de Goyo-Goyo, del Municipio de San Gregorio de Nigua.