
El pica-pollo Miami Express está ubicado en la Calle Padre Borbón, frente al Palacio de Justicia, a media cuadra de la oficina de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y a una cuadra de la Comandancia Policial de aquí.
Entre los atracados figuran el cajero Xiao Feng, así como los empleados Yoan Pérez, Dileidy Amador, Elizabeth Arias y Marcelina Escoboso, quienes manifestaron que 4 hombres llegaron en dos motocicletas, dos se quedaron afuera y dos entraron, a eso de las 9 y media de la mañana.
Agregaron que además de propinarles golpes y amenazarlos con asesinarlos si protestaban fueron despojados de celulares y otras pertenencias.
Hace unos dos meses desconocidos atracaron este negocio, llevándose 3 mil dólares y más de 40 mil pesos en efectivo y le propinaron golpes al propietario Cheo NG.
Los ladrones tan pronto penetraron al negocio en el día de hoy se apoderaron de las cámaras de video que hay en el establecimiento y emprendieron la huida con rumbo desconocido.