SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano realiza monstruoso recorrido caravana en esta ciudad donde estuvo presente el candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader.
La marcha caravana fue realizada este domingo en el centro de la ciudad y barrios populares de la ciudad. El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía Luis Abinader dijo que la entusiasta acogida de los ciudadanos de San Cristóbal confirma los datos de las últimas encuestas que revelan que el candidato presidencial del PRD cuenta con el apoyo del 60 por ciento de los potenciales votante
s de esa provincia.
Los sectores recorrido del municipio de San Cristóbal, incluyendo el centro de la ciudad y los barrios Villa Valdez, Los Novas, Madre Vieja, Pueblo Viejo, San Isidro y Barrio Nuevo, entre otros.
Junto al licenciado Abinader participaron en la actividad, el director nacional de campaña, Cesar Cedeño; el director ejecutivo, Tony Peña Guaba; el vicepresidente, Guido Gómez Mazara; el coordinador de la provincia, Antonio Rosario Pimentel; El coordinador Región Norte, el destacado medico y dirigente reserva del PRD Dr. Enrique González; el "presidente municipal" Mateo Rondón; el director e
jecutivo del municipio, Pastor Severino; el director operativo provincial, Rafael Salazar; el director ejecutivo de Haina, Benito Reyes (Maniquí); el coordinador de Villa Altagracia, Edwin Ferreira; los diputados Leivin Guerrero, Miledys Cuevas, y Alexis Jiménez; los alcaldes Marino Lora, de Haina; y Cristino Lorenzo, de Cambita, entre otros dirigentes.
“La entusiasta respuesta que recibimos desde todos los barrios de San Cristóbal, en el centro de la ciudad y en los sectores populares, nos confirma los datos de las encuestas, que indican que Hipólito Mejía ganará en esta provincia con más de un 60 por ciento”, expresó el joven político y empresario Abinader al conversar con medios.
Sostuvo que esa provincia se definió claramente por el cambio, en vista de que el actual gobierno no ha hecho nada para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.