Fue la unión matrimonial de Mélido Angomas y Evelyn Sosa Pulinario, que hizo recordar a los presentes la Boda Real, porque allí, se pudo ver a un novio vestido como si fuera un verdadero príncipe y la novia con elegante traje de bodas con un belo similar a de Kate de Inglaterra.
La corte nupcial estaba integrada por niñas vestidas acorde con los colores de la boda.Uno de los presentes dijo que sólo faltó el desfile por el
En tanto los padrinos, quienes se vistieron con una elegancia notoria, aunque al estilo inglés, fueron la madre de la novia, Josefa Sosa y Mélido AngomasDurante la celebración fueron reiterados los aplausos a los príncipes de Vila protagonistas de la boda real, como muestra de afecto de los presentes a la ceremonia efectuada en el Club de la antigua Fábrica del Papel.
El pastor Darío Mateo de la Iglesia Asamblea de Dios Filipenses 314, tuvo a su cargo la bendición de esta ceremonia que al igual que la boda real fue celebrado en horas de la mañana, aunque un día después que la de Inglaterra.
Concluida la ceremonia hubo un buffet para los presentes y luego una presentación artística en donde muchos de los presentes hicieron galas de sus condiciones vocales.