SAN CRISTOBAL.-El síndico José Montás agradeció hoy el respaldo ofrecido por las bases del Partido de la Liberación Dominicana en las pasadas elecciones internas, las que ganó con el 71 por ciento contra un 29 por ciento que obtuvo Julio César Díaz.
Consideró que los resultados son un voto de confianza de los peledeistas para que siga trabajando por el desarrollo de este municipio.
En total, Montás obtuvo 10 mil 213 votos y Díaz 4 mil 270 votos. Se emitieron 19 mil 689 votos, de los cuales 5 mil 206 fueron nulos.
Consideró que el amplio respaldo recibido por los militantes del PLD “es un reconocimiento a la excelente labor que hemos desarrollado en equipo al frente del Ayuntamiento local”
“Al ganar este proceso interno los compañeros peledeistas nos han comprometidos a seguir trabajando para erradicar la marginalidad y pobreza en esta urbe”, afirmó.
Sostuvo que en el proceso que acaba de concluir no hubo vencidos ni vencedores “y en esta contienda interna el gran ganador ha sido el Partido de la Liberación Dominicana y el pueblo de San Cristóbal”
Dijo que los peledeistas han respaldado que siga el progreso, la transparencia, el mejoramiento de los servicios públicos y la gestión municipal.
“Felicitamos y agradecemos a todos los compañeros y compañeras del Partido de la Liberación Dominicana que nos apoyaron de forma masiva, pero le advertimos que la verdadera batalla comienza ahora con miras a las elecciones del próximo 16 de mayo”, sostuvo.
Dijo que los peledeistas como siempre dieron una excelente muestra de orden, civismo y sentido democrático de lo que deben ser unas elecciones internas en una organización política.
Aseguró que “nuestra experiencia municipal seguirá al servicio de los mejores y más nobles intereses de la municipalidad, contribuyendo con la erradicación de la pobreza extrema y la marginalidad, a través de la aplicación de políticas públicas que promuevan el progreso y el bienestar colectivo”
Pidió a los dirigentes y militantes del PLD mantenerse unidos como forma de que la organización continúe con el control del Ayuntamiento local, como forma de seguir propiciando un municipio cada vez más habitable y humano.