SAN CRISTÓBAL.- El Departamento de Cultura de la alcaldía de esta ciudad celebró El Día del Músico con decenas de sus empleados, la actividad se realizo en el parque ecológico Eugenio de Jesús Marcano de esta ciudad.
Apolinar Nova director de dicho departamento dijo que la misma estuvo florecida con la presencia de todos los miembros de la banda de música municipal, profesores de la academia de arte y músicos del Baton Ballet.
El director de la banda de música profesor Jesús Martínez dijo en una de su alocución que esta fue la primera vez que a los músicos se le toma en cuenta con una a
Mientras que el licenciado Apolinar Nova director de Cultura expreso en su mensaje que le alcalde de esta ciudad Raúl Mondesí tiene toda la intención de mejorar las condiciones en que trabajan los músicos al servicio de la alcaldía y de esta ciudad.
En la actividad los músicos bailaron, disfrutaron de buena música ambiental y tocada por los mismos, rico brindis, y un ambiente ameno para los mismos.