
El mayor general Luis José Domínguez, inspector General de la Policía Nacional, quien tiene a cargo las investigaciones, por instrucción del Jefe de la Policía Nacional, ordenó el arresto del sargento Alberto Benjamín Volquez Pérez, y los rasos Denny Pérez Fernández y Michael Reyes García.
Los agentes policiales ultimaron a tiros a Cecilio Gabriel vendedor de yuca en el mercado público, de 35 años, cuando este se dirigía a su centro de trabajo en la madrugada del pasado viernes, donde otro compañero fue golpeado rudamente por los agentes policiales.
Según las investigaciones, “los agentes policiales estaban realizando una cuestionable actuación, y fueron vistos por el vendedor de yuca, cuando se dirigía al mercado público, por el cual retornó a su vivienda, y los agentes policiales les siguieron donde les dieron muerte en el interior de su vivienda y presencia de niños y de su madrastra”.
Los mismos informes dan cuenta que el mayor general Luis José Domínguez recomendó la cancelación de los agentes policiales y su traducción a la justicia.