PROMESECAL Inauguran SC farmacia del pueblo más grande del país valorado en más de cinco millones de pesos
Posted by Noticias SC Por Noticias SC 10:39SAN CRISTÓBAL.- La encargada del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promesecal) deja inaugurada en le hospital regional Juan Pablo Pina la farmacia del pueblo más grande de República Dominicana por un monto de cinco millones de pesos según dijo su directora general doctora Elena Fernández Núñez.
El monto de la infraestructura y sus equipos fue tuvo un monto de dos millones novecientos sesenta y nueve mil ciento treinta y cinco con dieciocho centavos y abastecido por unos dos millones ciento treinta y cuatro mil quinientos noventa y uno c
Fernández Núñez dijo que con esta iniciativa la institución estatal busca abastecer de fármacos de calidad certificada y a bajo costo a la población a través de sus farmacias desimanada en toda la geografía nacional. La misma cuenta con Antihipertensivos, antibióticos, analgésicos, hipoglucemiantes, diurécticos, relajantes musculares, antiulcerosos, entre otros fármacos.
La farmacia esta ubicada en la explanada que da acceso al parqueo de la institución de salud en las que
Las palabras de bendición estuvieron a cargo del diacono de la comunidad Carlos García de la parroquia Santa Rita y las palabras de agradecimientos por un miembro del partido de gobierno y miembro de la comunidad de Villa Valdez el profesor Marcelino Paredes.


stas y que las dos nos debería hacer temblar de miedo: que encontremos "aliens" parecidos a nosotros o que, simplemente, no haya nadie más allá afuera.

Doña Ana, Pajarito y Duveaux, pertenecientes al municipio de Yaguate, así como Najayo y Sabana de Palenque.
SAN CRISTÓBAL (VILLA ALTAGRACIA) .-Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, dirigido por el General de Brigada, Héctor Cuevas García, buscan en fincas ubicada en el Municipio de Villa Altagracia, a los hombres que cumpliendo con supustas ordenes de narcotraficantes radicados en Los Estaos Unidos, contrataron sicarios para ultimar al viajero de España, José del Carmen Paula González, de 35 años, y donde cayo muerto de manera confusa el bailarin , Dolmicil Guerrero, de 27 años, en un hecho ocurrido el pasado 23 de diciembre, en las afueras del licuort store “La Rambla” de San Cristóbal.
SAN CRISTOBAL.-El ex síndico José Montás entregará este jueves Día de los Santos Reyes miles de juguetes a niños pobres, en su residencia del sector Las Arecas de esta ciudad.












