
De su vivienda en Madre Vieja, San Cristóbal, la jueza Claribel Nivar Arias fue mudada a un apartamento de Malecon Center, una medida obligada para preservar la seguridad de la enjuiciadora, según Jorge Subero Isa.
De acuerdo a informaciones, la magistrada Nivar Arias fue instalada en el apartamento 2702 de la Torre 2 de Malecon Center. Dicha vivienda forma parte de diez inmuebles incautados a los hermanos Benítez en esas torres.
El traslado de la jueza a la lujosa residencia habría sido gestionado por el fiscal del distrito Alejandro Moscoso Segarra, según fuentes.
Nivar Arias preside el segundo juzgado de la instrucción del Distrito Nacional y fue quien envió a juicio de fondo a los ocho acusados de integrar la red del boricua, José Figueroa Agosto.
La jueza ha sido víctima de tres actos vandálicos a familiares cercanos en un promedio de cinco meses, incluyendo la muerte de un hermano suyo y la violación de una doméstica.