
NUEVA YORK._ Un vicepresidente federal del PRD en Estados Unidos – José Villar – llamó a sus compañeros de partido a recibir masivamente hoy viernes al presidente nacional de la entidad, Miguel Vargas Maldonado, quien llega para agotar una estadía de cinco día.
Villar dijo que la visita de Vargas a la urbe, contribuirá a consolidar la unidad de los perredeístas, durante la cual trazará orientaciones sobre la situación política nacional y dará calor a la seccional más importante del exterior.
El dirigente señaló que entre los objetivos de Vargas, está el de poner al PRD en situación de competir exitosamente en las elecciones presidenciales del 2012, después de las elecciones de mayo pasado.
“Independientemente de lo que esté ocurriendo a lo interno del partido, la visita del compañero Miguel es como presidente nacional y no como pre candidato, por lo que todos los nos sentimos perredeístas de corazón, debemos recibirlo y apoyarlo masivamente”, agregó Villar.
El vicepresidente federal indicó que ese apoyo, dinamizará a la organización para convertirla en una sólida opción de poder en el 2012.
Villar, que aspira a una vicepresidencia nacional, explicó que cuenta con masivo respaldo de la seccional y espera ser electo en el cargo en la convención del 17 de julio.
“Seré un vocero legítimo para defender institucionalmente a todos los perredeístas”, prometió.
Llamó a los perredeístas a mantenerse unidos, dar un ejemplo en la convención de julio en Nueva York y en la que se escogerá al candidato presidencial.
“Somos una familia, la seccional de Nueva York es la madre de todas las otras en el exterior y tenemos que dar un ejemplo de unidad”, terminó diciendo Villar.
“Somos una familia, la seccional de Nueva York es la madre de todas las otras en el exterior y tenemos que dar un ejemplo de unidad”, terminó diciendo Villar.