
CAMBITA GARABITOS,SAN CRISTÓBAL.- El Procurador Fiscal, licenciado Faustino Pulinario, expresó que el Ministerio Público, está solicitando penas máximas para todos aquellos hombres que cometan agresiones y muertes en la violencia intrafamiliar especificamente de mujeres.
Pulinario aseguró que la Procuraduría Fiscal está siendo drástica contra los que cometan feminicidios y a su vez proclamó que hay tolerancia cero contra la violencia.
El Procurador Fiscal significó que tenemos la línea de aplicar la Ley caiga quien caiga y sin miramientos de banderías políticas ni credo religioso.
El doctor Faustino Pulinario manifestó que cualquier hombre antes de

pensar agredir a una mujer o viceversa que primero cuente hasta veinte porque no hay tolerancia para ningún tipo de infracción contra las féminas.
Hizo un llamado a las juntas de vecinos, iglesias y organizacion sociedad civil a denunciar todo tipo de agresión contra las mujeres, pues todos los sectores deben contribuir a que se reduzcan los feminicidios.
Sostuvo que no se justifica agresión ni la violencia contra las mujeres y sugirió en que desde el seno familiar se haga conciencia para que la justicia no tenga que actuar ante estos hechos vergonzosos.
El Procurador Fiscal encabezó una caminata contra la violencia intrafamiliar en el municipio de San Cristóbal a la que asistieron cientos de personas y organizaciones de la sociedad civil y en esta comunidad se ha caracterizado por ser un gran consejero con el objetivo de que el índice de violencia se reduzca en esta provincia sureña he instó a otras provincia a realizarlo.