
Ramona de Castillo, esposa del famoso fotógrafo local Rafael Castillo (Peco), fallecido, murió a las 4:30 de la tarde de hoy en el Hospital de la Fuerza Aérea Dominicana.
Sobreviven sus hijos, Ing. María A. García, Lic. Victoria García, fotógrafo Rafael Castillo (Filingo), Franklin y Nelson Castillo, estos tres últimos residentes en Estados Unidos.
La señora Ramona de Castillo, mejor conocida como Doña Ramona, residía en la Avenida Constitución No. 100, frente a la Comandancia Policial de esta ciudad, donde por más de 50 años junto a su esposa instaló el primer estudio fotográfico, donde los munícipes distinguidos de esta región hacían filas para tomarse sus fotos, debido a la calidad de las mismas.
Su muerte ha consternado a amplios sectores de la población de San Cristóbal debido a que gozaba de mucha simpatía y aprecio de la gran mayoría de los munícipes de esta región.
Su cadáver está siendo velado en la Funeraria La Esperanza, ubicado en la Florencio Araujo, frente al Instituto Politécnico Loyola, y será sepultada este jueves a las 5 de la tarde en el cementerio municipal del sector Sainaguá de esta comunidad.