
SAN CRISTOBAL.- Al encabezar un multitudinario acto con motivo del décimo aniversario de su proyecto político, el exdiputado Enrique González instó al liderazgo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aunar esfuerzos por la unidad para lograr una verdadera y auténtica concertación que dé logros positivos en las elecciones del 2010.
Enrique González señaló que sin la unidad no podrá ser posible lograr una digna representación en las elecciones municipales y congresuales del 2010.
Al hablar ante cientos de perredeistas y personas que le apoyan en un atestado salón Caoba y Espejos del Hotel San Cristóbal, el ex diputado y reputado cardiólogo reclamó la unidad ante todo en el perredeismo.
Manifestó que una buena parte de la población le exige al liderazgo del PRD poner se acuerdo para lograr sacra al desgobierno del PLD y Leonel Fernández del Congreso Nacional y los ayuntamientos.
En la actividad celebrada este domingo estuvieron el ex presidente del PRD, Enmanuel Esquea Guerrero, el senador Jesús Vázquez, los diputados Juan Benito Reyes y Rafael Abréu, el ex senador Antonio Rosario, el aspirante a la presidencia del PRD, Luís Abinader y el ex subsecretario de Obras Públicas, Rafael Salazar, Jacobo Fernández, la alta dirigencia de su equipo político, comunicadores sociales entre otros.
Seguidores, simpatizantes, admiradores, amigos del Dr. González vociferaban a optar por la nominación a sindico por esta ciudad por lo que el alto dirigente del partido blanco dejo una brecha abierta para manifestar sus aspiraciones a un cargo político en las venideras candidaturas congresuales y municipales del año 2010 de esta ciudad Sancristobalense, dejando en incógnita a los presentes de sus aspiraciones del próximo año.