
SAN CRISTÓBAL.- El pre candidato a regidor por el Partido Reformista Social Cristiano PRSC Norberto- ito- Lavalet, lanzo su pre candidatura a regidor en el populoso sector del barrio Las Flores, donde se dieron cita cientos de dirigentes y simpatizantes de esa organización política, la que destaco en su alocución como el lugar preferido de inicio de campaña del doctor Joaquín Balaguer extinto líder político de la República Dominicana y fundador del partido colorao.
Ito Lavalet dijo que Balaguer distinguía este populoso e importante sector del municipio el que consideraba el mas importancia para su

Dijo que de llegar al mini congreso municipal donde someterá proyectos a favor de la niñez desvalida, y promulgará ante sus compañeros regidores y el ejecutivo que se implemente un gran programa de asistencia social mas amplio que irradie todos los sectores popular para así poder resolver problemas sustancial ante la población con este tipo de ayuda dijo Ito, agregó que este municipio debe llegar a las mas alta condiciones como ejemplo turismo interno del país desde este municipio al que califico de gran importancia de l área del Caribe y el país debido a su historia al que enfatizo es un ejemplo d

Agregó en su alocución antes cientos de seguidores que les acompañaron que esta ciudad debe ser modelo de ejemplo de higiene y limpieza como en años anteriores en la municipalidad de ediles con grandes honores. Como lo hare yo dijo antes sus moradores y munícipes.
Entre los dirigentes presentes en la mesa de honor estuvieron los regidores José Román García, Loida Isabel, el pre candidato a Síndico por la comunidad del distrito municipal de Hato Damas Chicho Corporán, el pre candidato a diputado Mario Piña, el señor Demetrio Bello Lorenzo, Eduardo Franco, Roberto Montilla, Rolando Villeta entre otros.