
Dos pases bastaron para que el dominicano venciera al puertorriqueño en una competencia que despojó a este último de su invicto como número uno del Caribe en la disciplina del Cuarto de Milla.
En la primera carrera, Pito salió con ventaja pero Isidoro recortó por detrás y le paso para llevarse la primera victoria, haciendo que la gente llorara de la emoción al cronometrarar 9.0 sobre los 9.39 segundos de Pagán.
La segunda carrera fue mucho más reñida pues la diferencia fue de apenas una milésima de segundo a favor del “Caballo” dominicano, destronando así de una vez y por todas el reinado de Pito en el Caribe y asumiendo Isidoro como el nuevo monarca del dragueo Caribeño.

Sin embargo, el corazón del equipo Mobil 1 de Isidoro de los Santos y el apoyo de su casa hizo que la magia se pusiera a su favor para lograr un desempeño que marcó la diferencia en esta contienda.
Desde las dos de la tarde filas de vehículos y de personas trillaban el borde el autódromo queriendo ser testigos de un verdadero duelo de titanes vaticinado como histórico por iniciar así una rivalidad amistosa entre Quisqueya y Borinquen.
Cabe destacar que Pito Pagán estaba invicto entrando a este match lo cual le da a Isidoro de los Santos el título de ser el primero en vencer al número uno del Caribe.

Cabe destacar que los boricuas quedaron impresionados con las instalaciones del Autodromo Mobil1 y vaticinaron que de ahora en adelante todos los racing en Puerto Rico sabrán del gigante que acaba de despertar en República Dominicana.
"Esto es el principio de muchos eventos entre Puerto Rico y R.D que sin dudas seguirán motorizando el crecimiento del Dragueo que diariamente se expande gracias a eventos de calidad como los organizados por Fiebre Entertainment y Mobil 1", expresó Héctor Zayas organizador junto con Adam Bodem, de la actividad.
La revancha será el 30 y 31 de mayo en el Super Street Shootout en la “Isla del Encanto”