
Rodríguez, fue atacado a tiros por varios hombres a bordo de una motocicleta, cuando se desplazaba en una motocicleta a su vivienda del kilómetro cinco de la autopista Sánchez, en el sector de la Cigua, de esta ciudad.
Héctor Bienvenido Rodríguez, en pasados años, fue sometidos en varias ocasiones acusado de robos de motor, y se habría retirado, donde trabaja como facilitador de abogados “buscón” de expedientes, en los distintos departamentos de la Policía Nacional.
Además, también cooperaba con informaciones confidenciales a los departamentos investigativos de la Policía Nacional, según se informo en los pasillos del cuartel policia.
Las primeras informaciones de los investigadores dan cuenta, que un hombre nativo del Municipio de Cambita Garabitos se convierte en el principal sospecho, ya que en el celular de la victima fue encontrada una llamada, y testigos oculares del crimen, también habrían visto al sujeto, en la zona.
Héctor Bienvenido Rodríguez, fue pariente del Procurador Fiscal licenciado Faustino Pulinario y del doctor Nicasio Pulinario, también ayudante del fiscal de San Cristóbal.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para ser llevado en las próximas horas al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia.
El capitán Julio Ernesto Germosen sub-director de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, profundiza las pesquisas esta noche a fin de apresar a los autores del crimen.