SAN CRISTOBAL.-El doctor Leoncio Ferreira Álvarez solicitó del alcalde Raúl Mondesí a tomar la misma actitud que adoptó el ayuntamiento de Santiago y su incumbente Gilberto Serrulle en torno al pago de las prestaciones laborales a los obreros cancelados por esa corporación edilicia.
Álvarez manifestó que los ex –trabajadores municipales locales adoptaron la vía legal contrario a la de los trabajadores del ayuntamiento de Santiago que piquetearon el Palacio Municipal e interrumpieron las labores edilicias y que en el presente caso los más de setecientos empleados que representan buscan amigablemente que se le pague sus prestaciones como lo establece la Ley de Función Pública.
El reconocido abogado sancristobero después de notificarle por segunda vez ,para que cumpla con el pago dijo esperar que todavía está abierto al diálogo con el ayuntamiento y con el alcalde de esta ciudad.
Reiteró que está adoptando todos los recursos y agotando todos los plazos que establece la ley y que no descarta embargar las cuentas municipales en caso de que las autoridades municipales no cumplan con el mandato de la Ley.