
Se presume que los niños estaban solos y que prendieron varias velas a fin de alumbrarse, provocando el incendio que les costó la vida, cuyo paradero de sus padres hasta el momento se desconoce.
INTERES.-Cables confidenciales de 2005 y 2006 dados a conocer esta semana por WikiLeaks dan cuenta de la obsesión de Estados Unidos por mantener fuera de Haití y de los asuntos haitianos al exiliado ex Presidente Jean-Bertrand Aristide, y revelan detalles de conversaciones sostenidas por el presidente Leonel Fernández con diplomáticos norteamericanos de alto rango en torno a la muerte del general de cuatro estrellas brasileño Urano Teixeira da Matta Bacellar, comandante de la Minustah.
Los cables, publicados por el diario británico The Guardian, destacan una reunión sostenida el 8 de enero de 2005 entre el embajador estadounidense en Brasil, John Danilovich, acompañado del jefe de la estación local de la CIA, con el asesor de asuntos internacionales del Presidente Lula da Silva, Marco Aurelio Garcia.