San Cristóbal.- El Menor Kevin Santos de tan solo cuatro años de edad fue encontrado muerto en horas de la tarde en patio de su casa con dos machetazo en la cabeza y uno en la mano derecha, el sector la guandulera de esta cuidad sureña.
El hecho ocurrió alrededor de las tres treinta de la tarde, según versiones recogidas en el sector marginado de esta localidad al parecer el matador desnudó al niño antes cometer el asesinato que a consternado a la ciudad de San Cristóbal, Hasta el momento no hay ningún sospechoso.
La madre de la victima Berenice Santos y el padrastro Francisco Nivar gritaban la muerte del menor Kevin desconsoladamente de quien fue el que le quito la vida a su hijo quien yacía en el terreno sin ropa y ensangrentado.Al lugar se presentaron del asesinato se presentaron agente de la policía nacional, la medico legista Bélgica Nival y el fiscal adjunto Nicasio pùlinario para fines de investigación.