SAN CRISTÓBAL/QUIJA QUIETA, Villa Altagracia RD.- A un costo de 214 millones de pesos el presidente Leonel Fernández inauguró
Las obras fueron entregadas en San Cristóbal, Villa Altagracia, Peravia, Hato Mayor y San Pedro de Macorís. este martes cuatro sistemas de suministro de agua potable y una oficina en este municipio y otras provincias.

El director de INAPA dijo que el acueducto de Villa Altagracia fue construído a un costo de 177 millones de pesos, el cual beneficiará a 68 mil personas y abastecerá de agua potable el municipio por un período de 20 años, a través del sistema de gravedad y bombeo.
Indicó que la obra cuenta con una planta de tratamiento de filtración rápida con capacidad para 200 litros por segundo, con generador de emergencia de 30 kilovatios. También tiene un depósito regulador de hormigón armado con capacidad para un millón de galones y otro metálico superficial de 300 mil galones y 7 mil 185 acometidas familiares.
En el discurso central lo pronunció Germán, la bendición el diácono de Villa Altagracia, Andrés Cruz y las palabras de agradecimiento a cargo del presidente en funciones de la Federación de Juntas de Vecinos de esta población, Sergio González (Cheo).
A la actividad asistieron los gobernadores de las provincias de San Cristóbal y San Pedro de Macorís, Gamalier Montás y Alcibíades Tavarez, respectivamente; el senador Tommy Galán, los diputados Dileny Matos y Manuel Díaz.
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada