miércoles 29 de junio de 2011

Anciano de 90 años pide autoridades desalojen invasores de sus 304 tarea de tierra SC

Por Miguel Angel Solano

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Un hombre de noventa años residente en la comunidad La Guama del municipio de Cambita Sterling en esta ciudad pide de las autoridades del gobierno desalojen a una familia que desde hace varios años han invadido sus terrenos incluyendo una casa donde convivía con sus esposas ya fallecida.

Edilio de Jesús Anderson quien llego de Samana y reside en esa localidad desde el 1942 dijo que los invasores le han destruido más de 600 árboles de caoba y cedro. Dijo que la familia Figuerreo mu especial los nombrados Marcial y tito lo amenazan constantemente y por su avanzada edad no puede valerse por sí solo.

El señor Anderson acompañado de su pastor de la iglesia cristiana

misionera Piedra Segunda están muy preocupados ya que esta familia no lo dejan tr

anquilo denuncio que los invasores han vendido parte de sus 304 tarea de terrenos.

El señor quien con vestimenta campesina y un poco descuidada dijo que nunca ha vendido sus terrenos a nadie y que posee todas sus documentaciones por lo que pidió al Senador Tommy Galan, al gobernador Gamalier Montas y la fiscal de esta ciudad enviar a la cárcel a los ladrones como le llamo con los ojos aguado y muy triste el seños de 90 años.

Soy un hombre enfermo y casi no me puedo mover desde que murió mi querida esposa por la que vine a trabajar y vivir aquí, tengo un hijo residente en Santo Domingo y nadie me quitara la tierra que compre con mucho sacrificio dijo Edilio sosteniendo un bastón y unos lentes empañados .

Anderson acusa de invadir sus terrenos a Ramón, Danilo, Francisco Antonio, Marcial (Patico) y los nombrados, Títere, Sambara, Batista, Figuereo residentes en los terrenos de la guama de la comunidad de Cambita Sterlin San Cristóbal.

0 comentarios: