viernes 24 de junio de 2011

Tiroteo en un colmadón de SC deja un herido; otros reciben sillazos y botellazos

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La madrugada de este viernes se originó un tiroteo en un colmadón del distrito municipal de Cambita El Pueblecito, donde resultó herido de bala, Manolo Tejeda Romero, de 48 años, y otros recibieron golpes en distintas partes del cuerpo, producto de los botellazos y sillazos que protagonizaron los ciudadanos presentes en ese momento en dicho establecimiento.

Tejeda Romero fue atendido en el hospital público de esa comunidad, y referido al centro clínico Constitución de San Cristóbal, al recibir un balazo en el pie izquierdo por parte de sujetos no identificados, que supuestamente iniciaron el tiroteo.

El incidente se originó en el colmadón “Mingo” ubicado frente al parque del distrito municipal de Cambita Garabito.

Oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, que dirige el coronel Gabriel Santo Melo, profundizan las investigaciones para apresar a los pistoleros.

Mientras, que Ramón Soto Puello, de 55 años, denuncia en la sede de la Policía Nacional, que desconocidos perpetraron en la madrugad de hoy a la banca de lotería “Yiper Explorer”, ubicada en la Plaza Nancy de la carretera Sánchez, y robaron una suma indeterminada de dinero.

De igual manera en el municipio de Haina, Félix Antonio García, de 34 años, presentó una denuncia en la subdirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, la misma relata que se encontraba con su novia, Esther Padilla, en la playa El Gringo y se presentaron cuatro hombres no identificados con armas de fuego y machetes, y les despojaron de la suma de RD$2,700 pesos, sus teléfonos celulares y otros accesorios de valor.

En la madrugada de hoy también fue apresado, José Alfredo Ariel Tejeda Batista, de 20 años, quien fue acusado por Wilmin Tejeda, de 18 años, de supuestamente en combinación con otro sujeto identificado como José Alfredo Familia Lebrón, de 20 años, le despojaron de su motocicleta, en el sector de Madre Vieja Sur de San Cristóbal.

En medio de la persecución vecinos de Madre Vieja Sur, estuvieron a punto de linchar a José Alfredo Familia Lebrón (El Pavo), quien junto a Wilmin Tejeda y a punta de pistola, supuestamente despojaron a Wilmin Tejeda de la motocicleta.

0 comentarios: