viernes 24 de junio de 2011

Denuncian mecánico desaparecido podría estar en Haina

HAINA, San Cristóbal.- Familiares de un mecánico que lleva ocho días desaparecido, denunciaron anoche que tienen informaciones de que supuestamente el joven está secuestrado en una localidad de este municipio, por una presunta deuda que contrajo al apostar en una competencia de carrera de motocicletas, en la autopista 6 de Noviembre.

Según versiones de los familiares, en dicha competencia se armó un tiroteo, hecho tras el cual su familiar Douglas Antonio Méndez, de 22 años, luego desapareció.

Yasmin Méndez, hermano del mecánico de motocicletas, hizo la denuncia en el programa radial “El Sensor de la Tarde” y manifestó, que presentó una denuncia en la Dirección de desaparecidos de la Policía Nacional y que de igual forma lo hizo en la subdirección de Inteligencia Delictiva en San Cristóbal.

En tal sentido solicitó al jefe de la Policía Nacional, mayor General, José Armando Polanco Gómez, ordenar investigar su denuncia, para que su hermano pueda ser rescatado vivo y salvo.

Douglas Méndez, tiene residencia junto a sus familiares en el sector de Los Molina de San Cristóbal, y sus familiares afirman que ha sido buscado por centros hospitalarios y policiales sin lograr dar con su paradero.

0 comentarios: