
Así lo prometió junto a una comisión de concejales del municipio de San Cristóbal, al jurista Domingo Porfirio Rojas Nina y a los periodista MiguelAngelSolano y Ramón González, al recibirlos en su despacho del Palacio Nacional.
“Tengan ustedes la completa seguridad de que habrá sanciones. Ese tipo de accionar nosotros no la toleraremos”, precisó.
Polanco Gómez encomendó al general de brigadas Juan G. Brown, inspector General de la Policía a investigar el caso y hacer las recomendaciones de lugar.
El concejal Reynoso fue detenido junto a su chofer a las 5:42 de la tarde del viernes 10 de este mes cuando se encontraba en una de las vías de acceso del restaurant Blue Palace, en la Autopista Seis de Noviembre.
Tras ser detenido, pese a identificarse fue llevado a la sede del Comando Regional Sur Central en la ciudad de Baní, en donde permaneció cinco horas.
Alli fueron fallidos los esfuerzos de concejales de San Cristóbal y de Baní así como del alcalde de esa ciudad Chacho Landestoy para lograr su liberación.
El concejal Reynoso logró la libertad casi al filo de la medianoche del viernes gracias a varias intervención y por último a la del senador Tommy Galán.
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada