Facebook Twitter RSS

viernes, 22 de octubre de 2021

Director De CONAVIHSIDA DR. Enrique González recibió la visita del director General del Sistema Único de Beneficiarios, Yefrey Lizardo, para dar seguimiento a los trabajo en el marco del acuerdo interinstucional que busca mejorar y actualizar la información sobre las personas con VIH y las poblaciones en condiciones de mayor vulnerabilidad.

Noticias SC     3:19  No comments


República Dominicana.- El director del Consejo Nacional para el VIH y Sida, Enrique González recibió hoy la visita del director General del Sistema Único de Beneficiarios, Yefrey Lizardo, para dar seguimiento a los trabajo en el marco del acuerdo interinstucional que busca mejorar y actualizar la información sobre las personas con VIH y las poblaciones en condiciones de mayor vulnerabilidad. 


El acuerdo interinstitucional facilitará el intercambio de registros y bases de datos de las instituciones firmantes para la toma de decisiones a todos los niveles.


Además, las acciones contempladas en este  acuerdo están concebidas para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios. 


Según indican las Estimaciones Nacionales 2018, existen alrededor de 71,990 personas que viven con VIH, de las cuales, aproximadamente 67,976 reciben atención a través de los setenta y cuatro (74) Servicios de Atención Integral (SAI) como parte del Programa Nacional de Atención Integral (PNAI).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.