Facebook Twitter RSS

lunes, 14 de mayo de 2018

Encuentran hombre ahorcado en su residencia SC, se desconocen los motivos

Noticias SC     9:44  No comments

El hecho ocurrió frente a CEMECO, versiones expresan el hoy fallecido en otra ocasión habia intentando cometer el hecho hasta lograrlo este lunes.

San Cristóbal, República Dominicana.- Un hombre de unos 40 años de edad fue encontrado ahorcado en hora de la mañana en su residencia #17 de la calle 19 de marzo casi esquina Constitución de esta ciudad.

Según versiones la noche de ayer domingo disfrutó en varios lugares de diversion junto a amigos y familiar, se marchó a su residencia pasado las 2:00 am. sin despedirse siendo encontrado ahorcado de una correa a las 6 AM de este lunes por un sobrino suyo de 14 años, en la casa trasera donde residia junto a una hermana suya.

El cuerpo sin vida del Kiko fue trasladado al Instituto de Patologia Forense de la ciudad capital  para los fines correspondientes, le sobrevive una hija de 5 años.

Reynaldo (Kiko) Pérez Viguera es hijo de reconocido músico y oficial de la Policía Nacional Enrique Pérez (Canita). 

Varias versiones se expresan sobre la decisión de que Kiko se quitara la vida.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.