Facebook Twitter RSS

lunes, 11 de diciembre de 2017

Dos profesoras pierden la vida en accidente de transito carretera el Pomier SC, hay herido.

Noticias SC     16:05  No comments

Las educadoras fallecidos estuvieron tirados y tapado sus cuerpos en la vía publica por más de 30 minutos.

San Cristóbal, República Dominicana.
Dos profesoras murieron al medio día de este lunes  al chocar la moto en que se desplazaban con otra motocicleta y luego arrollado por un camión en la carretera que comunica este municipio con la localidad El Pomier Las fallecidas recibiea el nombre de Andreina de Paula y Jenny Figuereo.

Al ser trasladados los cadáveres en una de las unidades del sistema 911 una de la fallecida Jenny Figuereo oriunda de la comunidad de Najayo Arriba y residente en el sector Sabana Toro el chófer que trasladaba los cuerpos al darse cuenta que uno de los cadáveres era su esposa no pudo soportar el dolor por lo que tuvieron que buscar otro chófer de la ambulancia para trasladar los cuerpos sin vida a la morgue del hospital Juan Pablo Pina según informe.

Yenny Impartía clase de tercero de primaria en la escuela básica Padre Borbón dicha comunidad y tenia tres mese de casada.

El conductor de la otra motocicleta fue conducido al mismo hospital en estado grave.

Los cadáveres fueron trasladado en una de las unidades del sistema 911 para los fines de lugar al centro de salud ya mencionado.

Decenas de curiosos se dieron cita al lugar para percatarse de lo que allí pasaba.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.