Facebook Twitter RSS

viernes, 18 de marzo de 2022

Gobernadora de San Cristóbal Pura Casilla llega y sale borracha a sus labores a diarios.

Noticias SC     7:23  No comments

La embriaguez y chisme es causada por el poder gubernamental prestado que posee del PRM,  un cargo decretado, no por voto directo. Noticias SC, le sugiere hacer un curso de ética Profesional que bien le vendría para que abandone los chismes y trabaje a favor de los que llevaron al Partido Revolucionario Moderno PRM a Luis Abinader al poder.

San Cristóbal, República Dominicana.- Pura a quienes decenas de dirigentes de base dentro del PRM no la consideran tan Pura  expresan que la misma solo esta encasillada proyectarse en un futuro como diputadas según fuentes,  se recuerda que en las  elecciones Municipales aspiro a ser regidora obteniendo apenas 600 votos, no logrando su objetivo, hoy usa su investidura para posar en actividades públicas y medios de comunicación para que redacten y hablen de su presencia, pese a su asistencia a lugares público y pocos conocen quien es debido a su baja popularidad y arrogancia.

 Llega a su oficina Embriagada del poder PRM acción que molesta a las bases de esa organización política que van en busca de sus respectivos  empleos y oros males que afectan sus seguidores y ella por su embriaguez de poder prestado hace caso omiso.  

llega todo los días  borracha de poder político a la gobernación esta colmada de arrogancia y chisme irrespeta Constantemente a los que llevaron al PRM al pode ella y un hijo suyo tienen secuestrado los empleos de los dirigentes del PRM. Con una metodología errónea de ir a buscar su firma y el sello de esa institución para poder ser colocados en cargos públicos por los que tanto lucharon, En la noche tienen  que abandonar en centro de la ciudad y regresar a su guarida a metros de una  confluencia de arroyos y cañadas en la sección Los toros Cambita donde está su guarida.

Madre de edad muy avanzada e hijo ambos mantienen un nepotismo en la gobernación, las quejas llueven por todos lados ya que Pura lleva un nombre que se aleja de la realidad por los tantos chismes que le abruman esa institución , la actual gobernadora está enfocada en aspiraciones futuras según fuentes a los que cientos de dirigente de bases del PRM expresan solo están a la espera lance una pretensión para cobrarse las tantas horas y días de espera, mal gusto y mal trato que han sufrido en esa institución gubernamental.

Varios dirigentes expresan que la gobernadora por ser de un lugar apartado del Municipio cabecera descose quien o  quienes son los dirigentes de base y le habla a los que asisten a actos convocados por la misma como si fuesen niños profesión que le hizo obtener un título universitario como licenciada en educación inicial.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.