Facebook Twitter RSS

lunes, 11 de diciembre de 2017

Ramfis D.Trujillo gana encuesta más 90% preferencia electorado en redes sociales como presidente RD para año 2020

Noticias SC     0:17  No comments

Con más de 2032 compartido y más de 287 mil personas pudieron verla en vivo y más de 25 mil reacciones durante la transmisión.

San Cristóbal, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Esperanza Dominicana Ramfis L. Dominguez Trujillo en encustrab realizada en las redes sociales de Facebook por Vicot Hugo Hernandez (Tito) ayer domingo en horas de la noche.

Miles de dominicanos residente en la ciudad benemérita, de islas vírgenes, Estados Unidos Sur Ametrica y diferentes puntos del mundo pudieron interatuar con su productor el ex funcionario dominicano Tito Hernández  expresando su voluntad política de votar a favor de un Trujillo que ya esta en las calles.

El productor del espacio de las redes sociales bajo el mismo techo dijo que realizará otra encuentra donde pedirá a por quien preferiría votar usted por ¿Ramfis Trujillo o Danilo Medina?....

La encuesta fue vista por más de 500 mil espectadores de diferentes parte de San Cristóbal el país y el resto del mundo.

Ver vídeo: https://www.facebook.com/titohernandezrd/videos/2014940175429661/


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.