Facebook Twitter RSS

miércoles, 9 de junio de 2021

Senado aprueba proyecto del comunicador Miguel Angel Solano prohibiría entrada no vacunados sitios públicos y privados

Noticias SC     7:25  No comments

República Dominicana.-  El Senado aprobó ayer  martes una resolución que solicita al presidente Luis Abinader prohibir  la entrada a lugares públicos y privados de personas que no hayan sido vacunadas contra la COVID-19.


La iniciativa es del comunicador Miguel Angel Solano presidente y director de Noticias SC y acogida por el senador de la Fuerza del Pueblo, Dionis Sánchez y secundada por los legisladores Martín Nolasco (PRM) y Ramón Rogelio Genao (PRSC).

 

Las personas que no están inoculadas no podrán penetrar a centros donde se expendan alimentos, bancos, restaurantes y otros sitios donde pueda producirse aglomeraciones.

 

También el proyecto busca que para poder usar el transporte público los pasajeros deban mostrar sus tarjetas de vacunación.

 

El proponente dijo que nadie tiene el derecho a contagiar a otras personas que sí se vacunaron contra el virus.

 

“Esto lo hacemos como un respaldo para el presidente Luis Abinader, porque aquí hay vacunas contra el coronavirus», dijo.

 

Sánchez dijo que con esto no se viola el derecho de nadie porque ya el mismo estado de emergencia en que vivimos nos restringe algunos derechos.


Dar clic al enlace:


https://www.noticiassc.com/2021/06/comunicador-pide-autoridades-ciudadanos.html#.YMCipflKiM8

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.