Facebook Twitter RSS

lunes, 7 de junio de 2021

Comunicador pide a autoridades, ciudadanos muestren tarjeta de vacunación para poder acudir a lugares públicos y privados

Noticias SC     5:50  No comments

Los mercados públicos deben ser cercados, hasta que sus vendedores y compradores muestren su tarjeta de vacunación para de esa manera poder vender y comprar.


San Cristóbal, República Dominicana.-  El reconocido comunicador Miguel Angel Solano sugiere al presidente Luis Abinader que instruya a las autoridades de salud, pedir las tarjetas de vacunación como método de identificación a todos los ciudadanos para poder visitar los lugares públicos y privados y así tener más y mejor control de quien se ha vacunado y quien no.


“Si las autoridades de salud, piden mostrar las tarjetas de vacunación a todos los ciudadanos dominicanos o extranjeros legales en nuestro territorio nacional el estado dominicanos poseerá un control absoluto de quien está vacunado y quien no, de esa manera el mando unificado tendrán conocimiento quien podría circular libremente en los lugares públicos y privados sin transmitir la enfermedad a las personas sanas, también seria de mucho beneficio identificar quien está legalizado en nuestro país y quien no” dijo el presidente y director de Noticias SC Miguel Angel Solano.


Migue agregó que la tarjeta codificada seria como un documento de identificación personal de quien posee la primera y segunda dosis esta ultima ya plastificada, serviría como base de identidad hasta que las autoridades dominicana tengan el control único de quien se ha vacunado, de esa manera el rebrote del COVID-19 y las dos nuevas sepas que están circulando en este país caribeño sean erradicada y así evitar contagios masivos y nuevas muertes producto de esta mortífera pandemia.


La tarjeta de identificación codificadas con las dos vacunas implementadas serviría para poder desplazase en los transporte públicos y privados, ir a bancos comerciales, agencias de envíos, tiendas, supermercados, heladerías, discotecas, mercados, escuelas públicas y privadas, medios de comunicación, centros fotográficos, peluquerías, salón de bellezas, balnearios, oficinas públicas y privadas, lugares de trabajos, centros de abastos, almacenes y colmadones, fiestas, eventos de entretenimientos, cine, farmacias, auto repuestos, panaderías, restaurantes, centros comerciales, plazas, entre otros acotó el productor televisivo Migue.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.