Facebook Twitter RSS

sábado, 3 de agosto de 2019

UASD San Cristóbal gradúa 92 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber

Noticias SC     6:24  2 comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó un acto de graduación donde invistió 92 nuevos profesionales de distintas áreas del saber en esta provincia.
De los graduados 64 forman parte del nivel de grado y 28 de postgrado, de estos, 63 pertenecen a la facultad de Ciencias de la Educación y Ciencias Económicas y Sociales, mientras que el área de contabilidad una persona obtuvo su título.
El acto de graduación contó con la asistencia de la rectora de esa casa de altos estudios, la doctora Emma Polanco, también estuvo acompañada de  los demás miembros del Consejo Universitario y del director de ese centro, Endy Peña Montes De Oca.
Polanco, expresó “Este acto académico constituye una demostración de que nuestra universidad cumple su compromiso de ser el centro de vida intelectual, cultural y científica en el cual la juventud dominicana tiene cifradas sus esperanzas y anhelos de superación profesional”.
En el acto, la rectora fue reconocida por el Ayuntamiento de la provincia, y además  resultaron premiados los profesionales que lograron el mayor índice académico durante el proceso de formación.
Se recuerda que Polanco es la primera mujer en dirigir la Universidad Primada de América. Las informaciones fueron dadas a conocer mediante un  comunicado de prensa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

2 comentarios :

  1. Excelente. Es bueno ver que la juventud se sigue superando y no todo esta perdido en nuestra querida Republica Dominciana

    ResponderEliminar
  2. La UASD debe demostrarle al Ministerio de Educación que están formando profesionales competentes y no incompetentes como dece dicho Ministerio.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.