Facebook Twitter RSS

martes, 31 de mayo de 2016

Sancristobalenses celebran la muerte del general Antonio Imbert Barrera

Noticias SC     6:41  3 comments

Llaman traidor y asesino a Imbert por ser uno de los mataron al que llamaron cuarto padre de la patria

Por Miguel Angel Solano 

San Cristóbal, República Dominicana.- Munícipes residentes en esta ciudad benemérita, el resto del país y el exterior celebran por todo lo alto el fallecimiento este día en hora de las madrugada del general Antonio Imbert Barreras por considerarlo un traidor y asesino del que decían era su amigo y a su vez llaman cuarto padre de la patria al ex presidente dominicano que gobernó el país por unos 30 años de desarrollo.

“El imposible no estar triste, su ausencia duele pero su recuerdo siempre vivirá con nosotros “expresó William Lora ayer en hora de la tarde y al enterase del fallecimiento del general Antonio a los 96 años, murió él traidor de la patria un día después del 55 aniversario de la muerte del jefe. Expresó

Fedra Santana, Muere un traidor, que viva la felicidad, Jade Hernandez Ese viejo culero tiene que estar en el infierno. Yaritza Monte Negro Viva nuestro jefe siempre por lo alto de nuestra patria orgullosamente de mi Trujillo.

Jean A Diaz Ahora le toca rendir cuentas de sus aciones verá si el gas pela!, Yaritza Monte Negro Una plaga meno, Ramon Reyes Nadie escapa a la justicia de Dios. Se puede traicionar a la patria para una Rata hacerse millonario, se puede una mujer deshonrarse para hacer daño a un hombre q la quiere a cambio de una villa, viajes, prevendas, etc. Y se puede clavar un puñal en la espalda a un amigo. Pero tarde o temprano, todo se paga aqui o allá.
Juan Peralta
Juan Peralta Cosas de la vida...miren en la fecha que fallece....Dios es grande
Me gustaResponder
Wendy Nina
Wendy Nina Bueno en mi opinión el gran traidor de la.patria fue Balaguer
Me gustaResponder
Ricardo Farid Mufdi
Ricardo Farid Mufdi Lo lamentable es que se llevo el secreto a la tumba....
Me gustaResponder
Jade Hernandez
Jade Hernandez Así mismo es se llevó los secretos
Me gustaResponder

Jade Hernandez
Jade Hernandez Ese viejo culero tiene que estar en el infierno
Me gustaResponder
A Alina Reyes
A Alina Reyes No creo que vaya al infierno: Satanas es muy selectivo y no acepta a todo el mundo en su predios y menos a ese infeliz traidor!
  • Guarionex
HÉROE O VILLANO?. Lo que hizo con las manos, muerte del tirano; lo dañò con los pies en el 1965. Que la historia lo juzgue.
  • Mlguel Berges Perez
muere un traidor que traiciono a su mejor amigo y hoy .todos estamos pagando ,la consecuemcias de perder nuestra nacionalidad eso me gusta de la vidas todos tiene su final
  • Alberto Almonte
SE HIZO JUSTICIA DIVINA CONTRA ESTE CRIMINAL, QUIEN FUE UNO DE LOS ASESINOS DEL 4TO. PADRE DE LA PATRIA, RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO MOLINA.
Tema musical “Salve San Cristóbal” del mandatario malogrado por sus amigos Rafael Leonidas Trujillo Molina y otro más  han sido colgado en las redes sociales para recordar al ex mandatario con orgullo y honor de sus seguidores hoy en día.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

3 comentarios :

  1. Debió morir 70 veces 7 antes de este momento, por criminal y traidor.

    ResponderEliminar
  2. Es que la ignorancia es grande jente bruta que usan la cabeza pa peinarse en ves de pensar que se puede esperar

    ResponderEliminar
  3. Vendo apartamento en Los Jardines3 de julio de 2018, 13:13

    Una aberración de página y de "noticia"!! Al dueño de este portal que le de GRACIAS A DIOS de que le permite vivir en un país democrático en el que puede expresarse libremente y mantener una página web en la que publica barbaridades como esta. Que agradezca a DIOS que no vive en la era de opresión y dictadura que dirigió el tirano que este alaba.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.