La mujer junto a sus tres hijos fueron arrollada por una camioneta que subió a la acera donde se encontraban.
HAINA, San Cristóbal, República Dominicana.- Familiares y amigos dieron el último adiós en el cementerio municipal de esa localidad a las cuatro personas que perdieron la vida mientras cruzaban la autopista 30 de mayo, a la altura del sector Barsequillo.
Tras la tragedia en el sector de Barsequillo, moradores del lugar escenificaron una protesta en demanda de que se construya un puente peatonal en la zona.
Con quema de neumáticos y lanzando escombros a las calles los moradores mostraron su indignación por la tragedia que cobró la vida de cuatro miembros de una misma familia.
La acción fue repelida por agentes policiales, lo que provocó un enfrentamiento a pedradas que fue dispersado con bombas lacrimógenas.
Debido a los gases, varias personas debieron ser socorridas por vecinos, incluyendo a un bebe que fue trasladado al hospital con la respiración afectada.
Aunque la calma retornó al sector, los moradores aseguraron que darán un plazo al gobierno para que construya la obra o advirtieron que volverán a lanzarse a las calle.
Expresan los lugareños que supuestamente el matador se entrego en hora de la noche en el municipio de Palenque.
0 comentarios :