Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de enero de 2016

Pareja de esposo son acusados de fraude millonario, piden medida de coerción

Noticias SC     3:54  No comments

SANTO DOMINGO.- El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conocerá este jueves medidas de coerción contra una pareja a la que se acusa de una estafa millonaria contra un abogado.
Los acusados son Aura Luisa Placeres Peña y su esposo Virgilio Ramón Domínguez Rosario ( Billo).
Placeres Peña se encuentra detenida en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, mientras Domínguez Rosario se encuentra prófugo.
Se presume que huyó a Estados Unidos, por lo que las autoridades iniciaron el proceso de extradición.
Dos patrullas policiales se disponían apresar la noche de este martes a la señora Aura Luisa Placeres Peña, la cual opuso resistencia y tras escenificar un escándalo en la vía pública se refugió por varias horas en un vehículo. Al final fue detenida.
El fiscal que lleva el caso es el licenciado Alfredo Elías Valenzuela, quien ha solicitado al juez José Alejandro Vargas prisión preventiva, ya que las pruebas presentadas son contundentes.
Según estas pruebas, se estima que hay suficientes indicios que demuestran la comisión de la estafa millonaria por lo que se acusa a la pareja de esposos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.