San Cristóbal, República dominicana.- El Colegio Bautista Vida Eterna, dispuso la suspensión de la docencia durante tres días consecutivos, iniciando este lunes 16, debido a una “jornada espiritual” que estaría motivada, según versiones, en una “revelación” de un nuevo sismo en el país.
De acuerdo a padres de los alumnos, la decisión del centro educativo está amparada por un documento que circula en Internet que afirma que en la nación ocurrirían en fecha 16 ó 26 de este mes varios temblores de tierra con una mayor intensidad que el que se registró el día cinco de este mes.
“Por este medio les informamos que los días 16,17 y 18 de enero no tendremos docencia por motivo a una jornada espiritual”, dice una escueta nota del colegio firmada y sellada por la administración de fecha 12 de enero de este año.
La profecía
Una nota escrita a mano que circula por internet, al parecer escrita por una creyente cristiana no identificada, dice que el Señor le reveló a ella y a dos personas más que ocurrirían dos temblores como advertencia, pues el pecado de República Dominicana había subido hasta la presencia de Dios.
El sismo ocurriría el 16 de enero o un día con seis, según explica, después acontecería un terremoto de gran magnitud que azotaría las poblaciones de Ocoa, Santiago, Cotuí y que traería posteriormente un Tsunami.
En la nota se pide al destinatario no enviar a sus hijos a la escuela cerca de esas fechas porque estas se destruirían y los aplastaría.
0 comentarios :