Facebook Twitter RSS

jueves, 15 de septiembre de 2016

Abogado Roberto (Tico) Faxas Sánchez fue apresado por embargar empresa Franto Super Más

Noticias SC     8:03  No comments

Faxas fue acusado de querer robarse la empresa, pero fue impedido.

República Dominicana.- Fue apresado el ex juez, fiscal y aspirante a diputado por el municipio de San Cristóbal, Roberto Oscar (Tico) Faxas Sánchez, por irrumpir con un grupo de hombres armados por segunda vez, la empresa Franto Super Más en Haina.

El ex aspirante a diputado fue sacado a empujones por miembros de la policía enviado por la fiscalía,   desde la parte interior hacia afuera de las instalaciones comercial, de la que él decía en tono autoritario, había que sacarlo "muerto", ejecutivos de Franto espesaron que el cheque que entregó la parte interesada que representó el abogado apresado no tenia fondos.

El abogado decía poseer una sentencia a su favor y que las instalaciones estarían en su poder, no logrando su objetivo, ni él ni sus acompañantes debido a la intervención de la fiscalía y policía.

El abogado Faxas Sánchez dijo estar amparado en la sentencia 244-2016, quién acompañado de un alguacil de la suprema inrumpieron las instalaciones por tres horas de donde fue sacado preso.

Ejecutivos de Franto se querellaron de que Tico destruyó las instalaciones donde fue evidente la destrucción de un servidor, llavines, cámaras de vigilancia, escritorios, archivos entre otros.

El ex juez, fiscal y aspirante a diputado en las pasadas elecciones fue acusado junto a sus secuaces apoderarse de armas de fuego y poseer armas ilegales, expresaron los ejecutivos que la fiscalía realiza un levantamiento para evaluar todo los daño provocado a lo interno y externo de la empresa de productos máximo donde laboran más de 250 empleados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.