Facebook Twitter RSS

viernes, 18 de marzo de 2022

Video: Grupo saca padre e hijo de vehículo y los golpea en Harlem

Noticias SC     1:52  No comments

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=TVTSMNcgRWI

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un grupo de desconocidos, en motores y a pies, sacó de un vehículo por la fuerza a un señor de 64 años y a su hijo de 36 en el sector de Harlem-Manhattan y los golpearon salvajemente.

La Policía hizo pública la información este jueves, al igual que un video y fotos, que recogen el incidente ocurrido el pasado martes, a eso de las 4:25 de la tarde, en la intersección de Saint Nicholas Terrace con la calle 127 West.

 

Las víctimas estaban sentadas dentro del vehículo y de repente se apersonaron los desconocidos en diferentes marcas de motores, sumándosele tres individuos, y todos los patearon fuertemente.

Los malhechores le quitaron a la fuerza un teléfono celular, una billetera y dinero en efectivo. Luego huyeron en motos todoterreno en dirección oeste por la calle West 127. Las víctimas fueron trasladadas al hospital para ser internados, dijo la policía, que persigue a los maleantes.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.