Facebook Twitter RSS

miércoles, 16 de marzo de 2022

Los Supermercados Bravo y Sirena tendrán a precios del INESPRE productos básicos

Noticias SC     3:00  No comments

Republica Dominicana.- El Gobierno anunció ayer martes que ocho cadenas de supermercados y otros comercios venderán productos de la canasta básica a precios bajos, el jueves de cada semana, a partir de este 17 de marzo.

Para tales fines la Dirección de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (PROPEEP) y el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) firmaron un acuerdo para el suministro de dichos productos.


Fue firmado por los directores de PROPEEP, José Leonel Cabrera; el director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán, y Mario Lama, presidente del Grupo Lama así como otros representantes de supermercados.


El jueves de cada semana, a partir de este jueves 17 de marzo, los supermercados asignarán un espacio especial, debidamente identificado, para el desarrollo del Programa “Aliméntate con INESPRE”, con productos suministrados por el organismo estatal.


Se trata de los supermercados del Grupo CCN, Hipermercados Olé, Grupo Ramos La Sirena,  Plaza Lama, Supermercados Bravo, Hipermercados La Fuente, Hipermercados Zaglul y Almacenes Iberia, en un espacio especial habilitado dentro de cada sucursal, en un principio y como plan piloto durante los próximos 90 días.


Este acuerdo tiene por objetivo garantizar que las familias puedan abastecerse de arroz, aceite, habichuelas, leche, pollos, huevos, cebolla, papa.


Además, espaguetis, sardinas, salami y otros productos básicos a bajos precios para proteger las familias de las alzas coyunturales  y reducir los efectos en su poder adquisitivo.


INESPRE y PROPEEP, de manera conjunta, supervisarán y auditarán el desarrollo de este programa, a fin de garantizar su éxito.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.