Facebook Twitter RSS

martes, 1 de marzo de 2022

Global Company Capacita Personal Laboral que viajará hacia USA y PR con Programas de Visa de Trabajo Temporero H-2A y H-2B

Noticias SC     2:18  No comments


Por: 

 

Departamento de Prensa de Global Company Multy Services, Inc.

 

 

 

San Juan Puerto Rico. 

 

                                                                                         

 

Con el propósito de colaborar con la reconstrucción, recuperación y el desarrollo del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y USA, contribuyendo así con el progreso de los empresarios, del pueblo dominicano y otros países, este domingo 27 de febrero 2022, Global Company Multy Services, Inc, impartió un Taller de Capacitación Conductual Laboral, a una parte del personal, obreros y manos de obra dominicana que con Dios por delante viajará con un Trabajo de Trabajo Temporero con Visas de No Inmigrante H2A y H2B hacia USA y PR.

 

 

 

El Taller fue organizado e impartido por el equipo de Facilitadores y Consultores Profesionales de Global Company encabezado por; la Dra. Blanka Paloma, Gerente Administrativa General Internacional. La Licda. Juana Dolores Ramírez Pinales; Psicóloga y Coordinadora General. El Agrónomo Carlos Aponte; Asesor General. La Licda. Juana María García; Abogada. La Sta. Melanny Aybar Duran; Coordinadora de Asuntos Migratorios y la Sta. María Altagracia Báez; Secretaria, entre otros. 

 

 

 

Así se expresa en un Comunicado de Prensa enviado a este medio de comunicación indicando que; Global Company, es ¨LA PIONERA¨ en Capacitar y Preparar en lo Conductual Laboral al personal y obreros que los empresarios necesitan reclutar fuera de Puerto Rico y USA, para emplearlos con los programas de Visas de Trabajo de no inmigrantes H-2A y H-2B. De igual manera por este medio asesora y orienta a todos los empresarios interesados en reclutar manos de obra en el extranjero, manifestándoles que; no basta con que ellos conozcan físicamente por años, en meses, o en un día al personal laboral que reclutan. 

 

 

 

Esta alta ejecutiva en el plano laboral internacional Blanka Paloma recomienda que; es de extrema importancia y se hace necesario que los empresarios conozcan en materia conductual al personal laboral que reclutarán, para evitar serios inconvenientes y no atraviesen por desagradables situaciones a futuro, que muchas veces son provocadas por problemas de actitud, desconocimiento, mal comportamiento, variabilidad en el temperamento, no saber controlar las emociones, diferencia cultural, entre otras situaciones personales de los obreros que de manera negativa pudieran afectar y perjudicar directamente al empresario. Estas y otras tantas son la Razón por la cual nació: Global Company Multy Services, Inc, para ayudar a los empresarios y al personal laboral en ese proceso, proveyéndoles: Psicólogos, Abogados, Asesores, entre otros Consultores.

 

 

 

Cabe resaltar que; esta ejecutiva también recomienda a los empresarios, que tengan listos y depurado al personal laboral de su interés, antes de iniciar en el Departamento del Trabajo Federal (DOL) la Solicitud de Certificación que necesitan y deben someterla con 90 días de anticipación, luego de haber demostrado que en PR y USA, no han encontrado el personal laboral que necesitan y que este, no perjudicará la mano de obra nacional. 

 

 

 

Finalmente Paloma puntualizó que; Global Company posee en la actualidad un Banco de Datos en Digital, con los expedientes del personal laboral ya reclutado y depurado tales como: trabajadores agrícola, de la construcción, hotelería y restaurantes, carnicería, enfermería, jardinería, embellecimiento, servicios de limpieza, acilos de adultos mayores y envejecientes, medio ambiente y ayudantes para el transporte de cargas, entre otros y así facilitarle la vida a los empresarios que en Puerto Rico y USA lo necesiten.

 

 

Cualquier información la pueden obtener de lunes a viernes de 8:00 am, a 5:00 pm, a través del número de teléfono 305-394-6142, o por el correo: globalcompany620@yahoo.com  

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.