Facebook Twitter RSS

viernes, 11 de marzo de 2022

Fallece el exlanzador de Grandes Ligas a los 43 años en accidentarse en su hogar Odalis Pérez

Noticias SC     1:37  No comments

 

El ex lanzador de Grandes Ligas fue encontrado en su hogar en Santo Domingo Este

Republica Sominicana.- El lanzador zurdo Odalis Pérez murió tras un accidente en su hogar, según informes preliminares. Fue hallado muerto por su hermano.

El exlanzador de Grandes Ligas ,  de 43 años y nativo de Las Matas de Farfán, se habría caído de una escalera en una casa en Santo Domingo Este.

Walin Batista, abogado de Pérez, confirmó la ocurrencia del fallecimiento del pelotero, alrededor de las las siete de la noche. El cadáver fue encontrado por su hermano, Cristian Pérez, el cual llegó a la casa y halló a Odalis tirado en el patio.

 

Hasta el momento se desconoce las razones oficiales, pero todo luce indicar que Odalis resbaló por una escalera.

érez jugo  con Los Ángeles Dodgers en el beisbol de Grandes Ligas y  con el equipo de los Leones del Escogido y Estrellas Orientales en la Liga Dominicana.

Ganó 73 juegos y perdió 82 con efectividad de 4.46. En el país tiró para las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido.

 

Un punto culminante en la carrera de Pérez se produjo el 28 de agosto de 2002, tras vencer a los Diamondbacks de Arizona en el Dodger Stadium con un resultado de 1-0, durante el cual lanzó 8.0 entradas sin permitir anotaciones y bateó el primer jornón de su carrera siendo la única carrera del juego. Con esta victoria, se convirtió en el primer lanzador de Grandes Ligas en ganar un partido 1 a 0 y batear el cuadrangular para ganar el partido desde que Bob Welch logró la hazaña el 17 de junio de 1983.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.