Facebook Twitter RSS

viernes, 11 de marzo de 2022

Asaltan restaurant Alto Manhattan a punta de pistola; apuñalan dominicano en otro

Noticias SC     1:13  No comments

 Video: https://www.youtube.com/watch?v=cpfeFNr0acY

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- Dos desconocidos encapuchados asaltaron el restaurant “John's Fried Chicken”, ubicado en el 512 West de la calle 207 con la avenida Post, en el Alto Manhattan, y despojaron un cliente que exhibía una cadena de oro, informó la policía.

 

Los malhechores llegaron a eso de las 8:20 de la noche del pasado lunes, en un motor azul de alto cilindraje, subido en la acera, uno de ellos penetró rápidamente con pistola en mano y despojó de la prenda al cliente, otros comensales huyeron, como puede verse en el video despachado este jueves por la institución.

 

 

 

No se reportaron heridos y los pistoleros son perseguidos por la uniformada, solicitando a quien tenga información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782).

 

 

 

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de  NYPD Crime Stoppers o en Twitte e @NYPDTips. Las llamadas son estrictamente confidenciales.

 

 

En lo que va del presente años se han suscitados varios asaltos contra ciudadanos en los vecindarios de Washington Heights e Inwood para despojarlo de sus prendas y otras pertenencias, algunos han resultado heridos.

 

Asimismo, el dominicano Ángel Salazar, de 25 años, trabajador de un restaurant McDonald's, ubicado en la calle 117 con la avenida Tercera, en el sector de Harlem-Manhattan, fue apuñalado varias veces al intervenir en una disputa entre un cliente y otro trabajador del establecimiento.

 

Fue trasladado al hospital en estado crítico. Este caso sucedió a eso de la 1:00 de la madrugada del pasado miércoles, informó la policía.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.