Facebook Twitter RSS

martes, 8 de febrero de 2022

Consulado dominicano entrega alimentos en el Alto Manhattan

Noticias SC     6:15  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El Consulado dominicano en esta ciudad, en conjunto con la iglesia “Jesucristo Fuente de Amor”, entregó el pasado fin de semana cientos de cajas conteniendo alimentos variados a igual cantidad de familias de escasos recursos económicos.

El operativo se realizó en la iglesia San Judas Tadeo, ubicada en la avenida Décima con la calle 204, del Alto Manhattan, teniendo los asistentes que desafiar las bajas temperaturas en ese entonces.

Las cajas contenían aceite, arroz, habichuelas, cebollas, tomates, huevos, galletas, espaguetis, pollos, botellas de agua, queso, frutas y embutidos, entre otros productos.

 

El coordinador de los operativos, Alejandro Rodríguez (Tontón), dijo que hasta el momento se han entregado cinco furgones de alimentos, beneficiando a miles de familias en los condados de Manhattan, El Bronx y Brooklyn.

Rodríguez (Tontón), director para los Estados Unidos de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) en RD, y a la vez funcionario en el consulado, señaló que el Cónsul Eligio Jáquez está interesado en llevar estos operativos a otros lugares donde residen dominicanos.

Precisó, que los próximos días 12 y 19 del presente mes se realizan operativos en las Iglesias New Convenant Community, ubicada en el 1175 de Boston Road, en El Bronx, en la de Santa Elizabeth, en el 268 de la avenida Wadsworth, con la calle 187, en el Alto de Manhattan

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.