Facebook Twitter RSS

viernes, 25 de febrero de 2022

Asambleísta estatal dominicana inaugura su oficina en El Bronx

Noticias SC     3:44  No comments

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=YqWu1kMInCU

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La asambleísta estatal demócrata por el distrito 86 en El Bronx, Yudelka Tapia, inauguró su oficina la tarde de este jueves con la asistencia de decenas de personalidades.

Entre ellas oficiales electos, profesionales, empresarios, líderes comunitarios, del sistema de justicia, periodistas, sindicalistas, y ciudadanos comunes, entre otros.

 

Por su parte, Tapia manifestó que la oficina estará al servicio de la comunidad, porque ella pertenece a la comunidad del distrito que representa, ante los vecindarios de Fordham y University Heights, Kingsbridge, Tremont, y Morris Heights, siendo el 72% de sus residentes hispanos, la mayoría de ellos dominicanos.

 

Asimismo, informó que cualquier residente que necesite información y asesoría sobre alquiler de renta para que los “caseros” no puedan sacar a los inquilinos, sobre aplicación para vivienda, asistencia social, inmigración, los pequeños negocios, entre otros, visitar el local, ubicado en el 2175 de la avenida Jerome.

También llamar al 718-933-6909 o escribir a [email protected].

Entre los asistentes figuraron Vianka Pérez, jueza de la Suprema Corte de Justicia; Darcel D. Clark, fiscal de El Bronx; Oswald Feliz, concejal del distrito 15 en dicho condado; y comisiones de los precintos policiales 52, 46, 44 y 42.

Además, David William y Jacqueline Guilamo, dirigentes comunitarios y de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP), así como varias organizaciones y clubes del área, entre otros sectores.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.