Facebook Twitter RSS

viernes, 28 de enero de 2022

Video:Fallece a los 70 años el cantante mexico-argentino Diego Verdaguer

Noticias SC     11:46  No comments

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=1dOxqbE-Pj0

El cantante argentino Diego Verdaguer, pareja artística y de vida de Amanda Miguel, murió hoy, informó la familia en redes sociales. “Estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión”, se lee

El cantante de origen argentino, Diego Verdaguer, murió aoche a los 70 años de edad, en la ciudad de Los Angeles, California.

 Las primeras versiones hablan de complicaciones a causa del covid-19. En la cuenta de redes sociales del cantante también de nacionalidad mexicana quien diera voz al clásico 'Volveré' se confirmó al deceso. Al cantante se le detectó el virus de la covid-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado. Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado.

"Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público", informó la compañía discográfica Diam Music en un comunicado.

Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”. Su esposa, la también cantante Amanda Miguel dedicó un mensaje en la red social Twitter escribiendo "siempre te amaré". El último tuit que el cantante había emitido en su cuenta fue dedicado a ella con una canción

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.