Facebook Twitter RSS

jueves, 13 de enero de 2022

Policía Nacional investiga lancha abandonada en la playita de Nigua San Cristóbal.

Noticias SC     20:06  No comments

HAINA, San. Cristóbal., Rep. Dom.- 13 de enero del 2022.- Cumpliendo con las directrices de nuestro Director Regional Sur Central de la Policía, General de Brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, el comandante policial de esta dotación, coronel Antonio Matías Duran Gómez, informó de que varios miembros de la Policía Preventiva en conjunto con la Armada de República Dominicana (ARD), encontraron una lancha abandonada a las orillas de la playita de Nigua.

La lancha marca Mavyan, serie BR-M174-1726SDG, de color blanco con tres garrafones, conteniendo dos de esto gasolina y uno aceite, se disponía a realizar su viaje ilegal, el cual fue evitado por la rápida intervención del coronel Duran Gómez, acompañado de varios oficiales, miembros de la A.R.D.,  y la uniformada, en donde estos viajeros al notar la presencia policial emprendieron la huida.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.