Facebook Twitter RSS

domingo, 9 de enero de 2022

Policía Nacional detiene menor de edad en San Cristóbal por intentar agredir a su madre

Noticias SC     11:57  No comments

SAN CRISTÓBAL, Rep. Dom.,_ 09 de enero del 2022.- Cumpliendo con las directrices de nuestro Director Regional Sur Central de la Policía, General de Brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, el Comandante Departamento, coronel José Martín Taveras Taveras, informó de un menor de edad que fue detenido en una rápida intervención por la uniformada al este intentar agredir a su madre con arma cortopunzante (machete).

El hecho ocurrió detrás del Balneario La Toma, donde la comunidad tenia retenido al menor cuando intentaba agredir a su madre, la señora Bellanara Mateo, de 32 años, y residente en la Carretera La Toma, del Callejón Cuñado, en el sector La Toma, de San Cristóbal.


La señora Mateo nos manifestó que su hijo el menor de edad ÁM, de 15 años, del cual omitimos su nombre por razones legales, intento agredirla físicamente, con un arma blanca tipo (Machete), de veintiséis puntos ocho (26.8) pulgadas aproximadamente, con una empuñadura plástica de color negro.

No logrando su objetivo por la intervención de la comunidad del Callejón Cuñado, quienes le ocasionaron heridas, según diagnóstico médico del Hospital Juan Pablo Pina.


El menor fue conducido a este Cuartel General, para ser puesto a disposición de la justicia.



Dirección Regional Sur Central

*Baní, San José de Ocoa, San Cristóbal, Haina*.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.